En casa o en la oficina pueden surgir diversos problemas con las impresoras. Antes de que la descompongas por intentarla arreglar, te invitamos a conocer estos tres consejos y, si ya la regaste, te invitamos a contactar a los profesionales de EUROTONER expertos en mantenimiento de impresoras.
Se atascó el papel
En primer lugar, no fuerces la hoja para sacarla, probablemente se va a romper y una parte se va a quedar atorada, lo que dará como resultado peores atascos en el futuro. Abre las distintas puertas e intenta sacar el papel de forma lenta y suave, sin forzarlo.
Da mantenimiento a los rodillos de arrastre
Recuerda que los rodillos de arrastres deben de estar limpios y recibir un mantenimiento regular. Además, si ya son viejos, sustitúyelos si es necesario. Si no lo haces probablemente empezaras a tener fallas en la impresión.
Usa aire comprimido
Finalmente, utiliza aire comprimido para limpiar polvo y residuos. Éste se vende en los centros de cómputo. Recuerda hacerlo en el exterior para que tu casa no quede llena de polvo o utiliza una aspiradora para recoger el polvo que salga.
Si tu impresora ya está descompuesta o necesita mantenimiento, te invitamos a contactarnos. En EUROTONER estamos a tu servicio.
Engage ---